Children Basic Rules of Safety es una aplicación para, a través de un juego, enseñar a los más pequeños cómo protegerse y ayudarse a sí mismos cuando tengan pequeños accidentes.
Children Basic Rules of Safety divide su contenido en varios apartados: la piscina, la calle, el parque de juegos, la cocina, el campo, el coche, el baño y las señales de tráfico. Pulsa sobre cualquiera de estos lugares, y aparecerá ante ti una breve animación en inglés de los peligros que podemos encontrar allí. Luego, se le indicará cómo solucionar el problema. Por ejemplo: en la cocina, podemos quemarnos al intentar ver qué comida hay en la olla que está al fuego. En ese caso, lo primero que tenemos que hacer es llamar pidiendo ayuda, lo segundo será poner la mano debajo del agua, y no utilizar ningún producto. Otro lugar es por ejemplo el campo, donde podemos llegar a quemarnos o sufrir una insolación a causa del sol y el calor. En este caso, debemos beber agua con azúcar y limón, y protegernos del sol con gafas solares, protección solar, una gorra y una buena botella de agua.
Si quieres explicar a los más pequeños de la casa qué peligros puede haber en cada sitio y cómo evitarlos o solucionarlos, este juego puede ser una buena solución, pues a través de un lenguaje adaptado a ellos como son las animaciones, la música y el aprendizaje mediante el juego, podrán entender mejor cómo ayudarse a sí mismos en estos casos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Children Basic Rules of Safety. ¡Sé el primero! Comentar